Divisas:


YUSHI Cinturones para Hombres, Cinturones, Accesorios para Cinturones, Muy adecuados para Ropa Casual de Mezclilla, Hebilla metálica Simple y Duradera, Moda, Ambiente, Negocios B07M885779

€74.56  €27.46
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07M885779
  • 774 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Ideal para hombres grandes y altos: hebilla de cobra sólida de liberación rápida y cincha de nailon reforzada de grado militar de 1,7 pulgadas. La nueva tecnología de MHBY que mejora drásticamente la experiencia y la comodidad de los usuarios, además de proporcionar la propiedad antidesgarro de las trenzas de nailon.
  • Material duradero: Metal + NylonM La hebilla sólida de esta correa táctica hecha de material de aleación de zinc que es firme, resistente a los arañazos y antioxidante para deportes y salidas. La cinta de 3,6 mm de grosor hecha de nylon respetuoso con el medio ambiente, que es suave, transpirable y cómoda para el uso diario.
  • Práctico cinturón táctico: este cinturón de estilo Cobra Belt es rápido de soltar, pero no es fácil de deslizar y mover. Es adecuado para muchas actividades al aire libre como pesca, caza, acampada o trabajo al aire libre como policías, bomberos o simplemente uso diario.
  • Fácil de usar: su estilo de apuñalamiento permite que la hebilla se suelte rápidamente presionando las pestañas doradas hacia abajo.
  • Cinturón mejorado para táctiles: el diseño sin orificios permite ajustarlo a la cintura. La longitud ajustable también hace que el cinturón se ajuste mejor a tu cintura.


Descripción del producto

Color:BLACK

GTUKO Men Tactical Duty Nylon Belt

Apariencia elegante, fácil de usar, para satisfacer todas sus necesidades diarias, desde la sala de juntas hasta la cima de las montañas y en cualquier punto intermedio.


Características del producto

1. [Cinturón de nylon de grado militar]: Hecho de correas de nylon de alta calidad, llevar suave y cómodo.

2. [Hebilla de aleación robusta]: hebilla de metal sólido, de liberación rápida, resistente, muy duradero.

3. [Diseño único y fácil de usar]: aspecto fresco; La hebilla de liberación rápida facilita el INSERTAR PARA BLOQUEAR AUTOMÁTICAMENTE Y PRESIONAR LOS CLIPS DE LIBERACIÓN DE LATÓN PARA DESBLOQUEAR AUTOMÁTICAMENTE.

4. [Sin orificios y completamente ajustable]: no hay agujeros en la correa de la correa de la correa, le permite ajustar completamente para un ajuste preciso.

5. [Practical Riggers Belt]: Este cinturón de deber táctico es adecuado para luchadores, fuerzas del orden, militares, SWAT, construcción, que llevan todos los días o tienen más equipo.


Presupuesto:

Longitud de las correas del cinturón: 49 (125 cm)

Ancho de la correa del cinturón: 1.5 (4cm)