Divisas:


Yhjklm Cinturón Reversible de Cuero para Mujer Correa de Cuero clásica del Vestido de Las señoras Todo el fósforo Tallas Grandes y Altas Regulares Ocio (Color : Blanco, tamaño : L) JF3QIQFeU1

€71.90  €25.14
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: JF3QIQFeU1
  • 640 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • EXPANDA TU ARMARIO:estas bandas sólidas y bicolores pueden agregar un toque de color a los atuendos profesionales de tonos neutros en el trabajo,y también son ideales para ropa casual y activa.
  • Categoría: cinturón de mujeres, sexo aplicable: femenino, características corticales: dos capas de piel de vaca, modo de hebilla: hebilla.
  • Longitud (CM): S: 105 / M: 115 / L: 125 / XL: 135 ancho: 3.3cm color: café, blanco.
  • Se seleccionan dos capas de piel de vaca, con mango suave y cómodo y buen color y permeabilidad.
  • Hebilla de aleación de alta calidad: material de aleación exquisita, después de múltiples pulidos y chapado, el aspecto es redondo, el mango es exquisito, mostrando la calidad de alta gama.


Descripción del producto

Tamaño:Large | Color:Blanco

Dos colores en dos lados de este bonito cinturón de cuero. Simplemente gire la hebilla y cambie a otro lado del cinturón para obtener un cambio rápido en el estilo de vestir.
Dos laterales de estilo dos pueden combinar jeans, shorts, pantalones, vestidos y cualquier otro estilo diferente de pantalones perfectamente.
Este cinturón de cuero para mujer está encerrado en una hermosa y atractiva caja de regalo. Puede ser una idea ideal para la esposa, novia, hijas, amigos, amantes y parientes como regalo del día de San Valentín, regalo de cumpleaños o regalo de aniversario.
Cálido consejo: debido a la medición manual, hay un error normal de 1-3 cm, ¡por favor!
Como las diferentes pantallas tendrán diferentes diferencias de color, la imagen es sólo para referencia, por favor tome el objeto como el criterio.
EXPANDA TU ARMARIO: estas bandas sólidas y bicolores pueden agregar un toque de color a los atuendos profesionales de tonos neutros en el trabajo, y también son ideales para ropa casual y activa.
UNO PARA TODOS: es probable que haya un tono que se adapte a su estilo.
Diferentes colores básicos para combinar con tu vestido o pantalones casuales, chaquetas, jeans o trajes de vestir.
Hebilla de metal de una sola pieza de aleación de oro, fina y sin defectos.



Información de producto

Tamaño: Large|Color: Blanco Detalles técnicos
MarcaYhjklm
Número de modeloyhjklm
ColorBlanco
Peso del producto399 g
MaterialTwo layers of cowhide