Divisas:



Vestidos boho hawaianos Vestido de playa de manga corta de verano bohemio de las mujeres Vestido de gasa de manga corta de verano Boho Flowy Swing Vestido suelto Fiesta de fiesta Vestido de playa desg szvd5JqOVp

€84.05  €29.40
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: szvd5JqOVp
  • 980 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Este bonito vestido de verano sería un compañero perfecto en verano, en la playa o durante el día en unas vacaciones tropicales. La impresión de alta calidad y los colores de fondo vivos te harán destacar entre cualquier multitud.
  • Vestido de playa para mujer, estilo bohemio bohemio fluido, informal y de moda, simple pero elegante, un vestido imprescindible para el verano.
  • Hecho de tela ligera de calidad, agradable al tacto, súper suave y cómodo, transpirable, tacto suave, lavado a mano.
  • Tamaño disponible en M / L / XL / XXL / XXXL, consulte la tabla de tallas en la última foto antes de comprarla, elija la talla que le corresponda.
  • Media manga, escote cuadrado, diseño con estampado floral, colorblock y dobladillo a rayas, ajuste holgado, longitud de la rodilla, cierre de tirón.


Descripción del producto

Tamaño:X-Large | Color:Rojo

Los vestidos casuales de UThese son perfectos para las vacaciones o el verano. Tenemos una gran selección de vestidos de fiesta, de fiesta, de fiesta y de fiesta para que pueda elegir.
El vestido es hermoso y lindo, elegante y cómodo, se acerca el verano, trátate bien, es ideal para ir a la playa, para fiestas, vacaciones, informales y más.
Los vestidos maxi de corte alto son muy favorecedores y atractivos, especialmente cuando se usan con tus gafas de sol favoritas, un cinturón, un collar y una sandalia o gorra de verano.

Consejos amigables:
1. El tamaño se mide con las manos, por favor permita un pequeño error de medición. El color de la foto puede ser un poco diferente del producto real debido a la visualización en color de diferentes monitores.
2. El tamaño sugerido es solo para su referencia.Si su medición está flotando entre dos tamaños, aconseje elegir el tamaño más grande (la medida que se muestra en la tabla de tamaños se refiere a las medidas del artículo, no al cuerpo).
3. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema, ya sea antes de comprar o después de la venta.

Contenido del paquete: 1 x vestido de playa mujer



Información de producto

Tamaño: X-Large|Color: Rojo Detalles técnicos
MarcaSusulv
Número de modeloSusulv
ColorRojo
Peso del producto399 g
MaterialPlástico