Divisas:



Tubo De Velocidad, Cremallera Bebé, Coche De Carreras, Flash De Control Remoto, Coche Ligero, Juguete, Juguete Educativo, Niño RdsSlpO7k8

€73.00  €34.72
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: RdsSlpO7k8
  • 720 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • [Con un innovador sistema de conexión] Racer con cableado creativo. El tubo de velocidad se puede ensamblar de la forma que desee, y puede lograr un número ilimitado de combinaciones de pistas simplemente juntando los elementos de la pista.
  • [Súper en la oscuridad] El automóvil del control remoto está iluminado por LEDs. La bola de rayos se activa, así que empújala y enciéndela. La luz se apagará después de 5 a 10 segundos.
  • [Demasiado rápido] Presione el botón de dirección en el control remoto para controlar el movimiento del vehículo hacia adelante o hacia atrás.
  • La combinación ilimitada de [Children's Speed Tube] promueve la creatividad, las habilidades y otros aspectos educativos, y brinda un alto nivel de diversión a los niños mayores de 5 años.
  • [Garantía de satisfacción 100%] Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en contactarnos.


Descripción del producto

El proyecto está hecho de materiales plásticos de alta calidad y puede utilizarse durante mucho tiempo.
  Hay 37 computadoras que se pueden ensamblar, lo que es muy útil para la paciencia y la creatividad de los niños.
Además, ofrece a los niños la oportunidad de mejorar sus habilidades, ya que pueden organizar la pista de diferentes maneras. Así que proporciona un juego creativo para los niños.
Entrenamiento de habilidades cerebro dinámico, entrenamiento de intereses, desarrollo intelectual, emoción, otro entrenamiento de habilidades, coordinación mano-ojo, comunicación entre padres e hijos, juguetes interactivos
Especificaciones tecnicas
Adecuado para niños mayores de 5 años.
Racer con LED intermitente
Bola de rayos activada por movimiento
Atencion
Los juguetes contienen widgets. Por favor use el juguete bajo la supervisión de un adulto. No coloque mascotas o niños solos cuando deje el juguete desatendido.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaLIM
Número de modelo996-107
MaterialPlástico