Divisas:



TTTAJ Extractor de Leche Manual Cómodo BPA-liberan Ajustable Super Ventosa, Mango ergonómico, 100% Silicona de Grado alimenticio,Blue B07P3ZDBX8

€78.13  €33.06
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07P3ZDBX8
  • 878 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Bomba cómoda: la bomba de lactancia portátil hace que la madre se sienta cómoda, la copa con bordes suaves de silicona y biberones y tetinas para una fácil succión, almacenamiento y alimentación; la bomba de lactancia portátil es fácil de colocar en la bolsa de pañales.
  • Ergonómico y portátil: el extractor de leche manual cuenta con un mango ergonómico y fácil de operar que reduce la fatiga de la mano durante el bombeo; este extractor de leche manual liviano y portátil se puede transportar y bombear en silencio Llévalo contigo durante el proceso.
  • Silicona de grado alimenticio 100%: grado alimenticio sin gel de sílice BPA + material de PP es más seguro, más ecológico y más saludable. Apto para cualquier madre durante la lactancia. Envasado al vacío para inhibir el crecimiento de bacterias, moho y levadura, así como el labio libre de polipropileno que contiene.
  • Fácil de usar: el extractor de leche manual le permite recolectar leche durante la lactancia, aliviar la congestión de los senos, preservar la leche materna y evitar empapar la almohadilla del pecho, e incluir una cubierta de polvo para garantizar la limpieza de la leche recolectada.
  • Masaje amortiguador: la almohadilla de silicona con forma de pétalo es suave y hueca, adecuada para la forma de los senos, logra un buen efecto de succión y promueve la expresión de la leche.


Descripción del producto

Color:Blue

Descripción del producto
Nombre: Extractor de leche manual

Asistente de nueva madre
Gracias por elegir la mejor manera de alimentar a su bebé. Entendemos que las nuevas madres no son una tarea fácil, especialmente para las madres que amamantan.
Es posible que tenga problemas como menos leche, congestión o falta de reservas de leche materna.
¡Sin embargo, nuestro extractor de leche manual está aquí para servirle!
Recolectamos cuidadosamente los materiales y realizamos numerosas pruebas porque queremos brindarle ayuda segura y efectiva.

Nota
1. Por favor, lávese las manos antes de usar este producto.
2. Al usar, relaje su cuerpo y elija la postura más cómoda.
3. Recuerde apagar la bomba electrónica cuando haya terminado.

Especifico
Material: grado alimenticio PP + silicona
Color: blanco, amarillo, morado, azul.
Tamaño: 150ml
Peso: 0.4kg