Divisas:



TROTEC AirLock 200 Impermeabilización de ventanas para aires acondicionados móviles Hot Air Stop / Aislamiento para ventanas(accesorio de climatizador) B002W774V2

€50.80  €24.23
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B002W774V2
  • 633 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Economía de energía - Para aires acondicionados con tecnología de uno o dos tubos
  • Aumenta el desempeño de refrigeración reduciendo el consumo de energía
  • Adecuado para cualquier tipo de ventana
  • Impide la entrada de aire caliente e insectos / La ventana puede ser cerrada como de costumbre cuando no se esta utilizando el aire acondicionado
  • Fácil de instalar / Desmontaje libre de residuos


Descripción del producto

Color:Für Klapp- Und Dachfenster (2 Schlauch)

El AirLock 200 es útil para todos los equipos, ya sea con tecnología de uno o dos tubos!

El AirLock 200 es más que apenas un accesorio para el tubo de escape. Éste útil accesorio puede ser instalado con algunos pasos simples sobre cualquier tipo de ventana, evitando que el flujo de aire caliente de afuera retorne al interior ya climatizado. Además de ello, el AirLock 200 impide la entrada de insectos irritantes y la ventana puede ser cerrada como de costumbre cuando no se esté usando el aire acondicionado sin necesidad de desmontarlo.

Hecho de un material durable, el AirLock 200 es resistente al agua y tiene una baja conducción de calor. Ello aumenta la eficiencia de la refrigeración y reduce los costos operacionales. Posee también una excelente relación costo-beneficio!.

El impermeabilizador de ventanas AirLock 200 posee una banda de velcro, de modo que en cualquier momento es posible removerlo sin dejar residuos en la ventana. Se puede normalmente lavar en la lavadora.

Para aires acondicionados con tecnología de uno o dos tubos

Importante: El AirLock 200 puede ser también utilizado durante todo el año para otros dispositivos de conducción de aire.

Ya sean ventanas inclinadas de techo, con abertura hacia la izquierda o derecha, el AirLock 200 encaja en todas las construcciones de ventana estándar, con un perímetro máximo de 400 cm!



Información de producto

Color: Für Klapp- Und Dachfenster (2 Schlauch) Detalles técnicos
Peso del producto240 g
Dimensiones del producto36 x 25 x 2 cm
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo