Divisas:


Tina Microfibra Antideslizante Alfombra,Extra Grande Suelo Alfombras de baño Suave Lavabile Sala de Estar La Alfombra Dormitorio Baño-S 160x120cm(63x47inch) B07PVR4GRW

€85.53  €39.38
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07PVR4GRW
  • 986 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • La Alfombra Del Piso Está Hecha De Fibra De Poliéster Microfibra, Diseño De Pelo Corto, Sin Cenizas, Fácil De Cuidar, Por Lo Que Podrá Disfrutar De Tiempo Libre.gran Idea Del Regalo Para Todas Las Ocasiones,Navidad,Día De Los Padres,Día De Las Madres,Día De San Valentín,Día De Nacimiento Y etc..
  • Antideslizante - La Parte Inferior Es Densa, Granulado Antideslizante Durable Y Usable, Y Son Claramente Visibles Para Proteger Cada Instante De su.
  • Cómodo - los bordes de la alfombra son dos vueltas de llave y los pernos se arreglan cuidadosamente para evitar líneas abiertas y para un uso de larga duración. La alfombra es moderadamente gruesa, Cómodo y fácil de cuidar.
  • Lavable - se puede lavar directamente o aspirada. Un aspirador normal puede limpiar el producto con eficacia.El producto como una protección del medio ambiente todo insípido,Indecolorable,Invariable.
  • Apoyamos nuestros productos 100%.Si usted no está satisfecho con el producto recibido, Contacte con nosotros tan pronto como sea posible y estaremos encantados de ofrecerle un servicio de reemplazo o el reembolso.


Descripción del producto

Color:S | Tamaño:160x120cm(63x47inch)

Temprano En La Mañana - Temprano En La Mañana, Despierta Por El Primer Sol, Tocar La Alfombra En La Cama, Tranquilo Y Confortable, Este Cálido Sentimiento Es El Principio De Un Buen Humor.
Por La Tarde - El Sol Brilla A Través De Las Ventanas De Piso A Techo, La Sonrisa Feliz De Toda La Familia, Sentado En La Suave Alfombra, Feliz Y Lleno De Corazón.

Productos:Poliester Del Microfiber
Forma:Rettangolo
Espacio Aplicable1:Baño Cocina Escalera Living Comedor Sala Dormitorio Otros/Otro
Artes:Tejer Máquina

Recordatorio Bondadoso:el Tapete Puede Ser Golpeado Ligeramente Suavemente Para Eliminar El Polvo, O La Colchoneta Puede Colocarse Verticalmente, Y El Polvo De La Alfombra Se Limpia Suavemente Con Un Cepillo Suave. También Puede Utilizar Una Regadera De Baño Para Aumentar La Cantidad De Agua De Lavado.
Apoyamos Nuestros Productos 100% Y Esperamos Que Nuestros Clientes Aman Tanto Como Nosotros!si Usted No Está Satisfecho Con El Producto Recibido, Contacte Con Nosotros Tan Pronto Como Sea Posible Y Estaremos Encantados De Ofrecerle Un Servicio De Reemplazo O El reembolso.



Información de producto

Color: S|Tamaño: 160x120cm(63x47inch) Detalles técnicos
MarcaTina
Número de modeloTINA
ColorS
MaterialPlástico