Divisas:



Sumferkyh Vestido de Playa Mujeres Fuera del Hombro Vestidos de Fiesta con Volantes Estampados Florales Vestidos Maxi de Playa Vestido de Verano Bohemio de Vacaciones Verano de señoras spkka1v8hI

€89.11  €32.50
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: spkka1v8hI
  • 991 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Traje de baño de bikini para ropa de playa que es perfecto para usar protector solar, Ocasión: traje de baño de verano, ropa de playa, fiesta, vacaciones, LO MEJOR PARA USTED: Este suave y ligero toque increíble en su piel. El diseño ligero lo mantiene fresco en los días calurosos.
  • Vestido de playa para mujer, estilo bohemio boho, casual y de moda, sencillo pero elegante, un vestido imprescindible para el verano.
  • Hecho de tela ligera de calidad, agradable al tacto, súper suave y cómodo, transpirable, suave al tacto, lavado a mano.
  • Tamaño disponible en S / M / L / XL, consulte la tabla de tallas en la última foto antes de comprar, elija el tamaño que le corresponda.
  • Fuera del hombro con detalle de borla, diseño floral estampado, largo, cintura elástica, muy adecuado para el uso diario en primavera y verano.


Descripción del producto

Tamaño:X-Large | Color:Azul

Ligero y cómodo, fácil de poner o quitar,
MULTIUSOS: nuestro encubrimiento es ideal para salones de bronceado, playas, centros turísticos, piscinas, descansos de verano, incluso para baños, lo cual es perfecto para el protector solar.
El vestido es hermoso, elegante y cómodo, el verano se acerca, trátense bien, aptos para la playa, fiestas, vacaciones, informales y más.
El vestido es completo y favorecedor. Luce bien y siéntete bien con el vestido, especialmente cuando lo usas con tus gafas de sol favoritas, un cinturón, un collar y una sandalia o gorra de verano.

Consejos amigables:
1. El tamaño se mide con las manos, por favor permita un pequeño error de medición. El color de la foto puede ser un poco diferente del producto real debido a la visualización en color de diferentes monitores.
2. El tamaño sugerido es solo para su referencia.Si su medición está flotando entre dos tamaños, aconseje elegir el tamaño más grande (la medida que se muestra en la tabla de tamaños se refiere a las medidas del artículo, no al cuerpo).
3. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema, ya sea antes de comprar o después de la venta.

Contenido del paquete: 1 x vestido de playa mujer



Información de producto

Tamaño: X-Large|Color: Azul Detalles técnicos
MarcaSumferkyh
Número de modelosumferkyh
ColorAzul
Peso del producto499 g
MaterialPlástico