Divisas:



MEETGG Niños Orinal Formación Baño Asiento Niñito Baño Entrenador Silla con Paso Taburete Escalera Antideslizante Robusto para Niño y Niña,Blue B07PK2T7KY

€112.67  €53.37
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B07PK2T7KY
  • 524 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Diseño antideslizante: la estructura general de cumple con el diseño de ergonomía. Hay 4 almohadillas antideslizantes en la parte inferior del asiento que hacen que el asiento se adapte muy bien a un inodoro para adultos. Las almohadillas antideslizantes para el piso se mantienen en el asiento más resistentes y seguras.
  • Asiento acolchado suave: nuestro inodoro es de plástico seguro, no tóxico e inodoro. El asiento acolchado grueso y acolchado se convierte en un "sofá suave" para que su bebé se sienta más cómodo.
  • Fácil montaje: fácil de configurar no requiere más herramientas e instrucciones. ¡Sólo se necesita una moneda para el montaje! Se puede plegar fácilmente de forma compacta para un almacenamiento seguro detrás de las puertas cuando no está en uso, y ocupa poco espacio.
  • Reposapiés ajustable - El feetrest son ambos ajustables. Es estable y antideslizante. La altura del pedal se puede ajustar de acuerdo con la altura de su bebé, es flexible y simple.
  • Se adapta a la mayoría de los asientos de inodoro: nuestra funda de asiento para inodoro se adapta a la mayoría de los asientos de inodoro. Estamos dedicados a asegurar su satisfacción al 100% con la compra. Para reemplazo o reembolso, por favor contáctenos, estamos aquí para ayudarlo.


Descripción del producto

Color:Blue

Si quieres que tus hijos disfruten del entrenamiento para ir al baño, mira esta escalera portátil. Perfecto para completar el entrenamiento de tus pequeños.
Es robusto con una estructura liviana para que su hijo pueda subir al escalón ancho y sostener los mangos grandes con confianza y comodidad.
Además, nuestro Asiento de inodoro Potty también puede ayudar a las madres a limpiar Babys 'Potty.
Característica:
  Diseño antideslizante y ergonómico: suave, seguro y cómodo.
Material PP + PU de alta calidad: fino y duradero. Sin impurezas y olores nocivos.
  Protección contra salpicaduras incorporada: fácil de limpiar.
  Plegable: Ahorra espacio.
  Ajuste la mayoría de la taza del inodoro.
100% DE GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre los productos o cualquier cosa que no podamos satisfacerle.
Nos esforzamos por ofrecer un servicio al cliente de 5 estrellas. Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier voto negativo. Resolveremos el problema hasta que esté satisfecho.