Divisas:


LIPENG-TOY Tambor de Tambor de batería Musical giratoria educativa Multifuncional para niños con micrófono de Sonido para bebés y Juguetes con Linterna de luz (Color : Orange) EaDIQLaa5C

€170.94  €63.83
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: EaDIQLaa5C
  • 969 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Descripción del producto: Golpear la cabeza del tambor con un martillo, hacer un sonido chirriante puede estimular el desarrollo auditivo del bebé, por lo tanto la capacidad auditiva del bebé.
  • El bebé acaricia el tambor con la mano y necesita la fuerza de la muñeca y el brazo para controlar la dirección. Este tipo de juego puede ejercer efectivamente la capacidad de coordinación de las manos y también la capacidad atlética del bebé.
  • Batería de doble cara, el bebé a través del sonido del toque, la velocidad del ritmo, el cambio del temperamento a la experiencia general de la música y, gradualmente, mejora la capacidad de distinguir los cambios sutiles en la música, ejercitando La percepción musical del bebé.
  • Material de seguridad, hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente, seguro y no tóxico, superficie lisa y sin rebabas.


Descripción del producto

Color:Orange

Material del producto: seguridad ABS y materiales de protección ambiental.

Adecuado para personas mayores de 3 años.

Instrucciones de limpieza: No utilice artículos ásperos. Cepille el disolvente para evitar el color de la pintura y no lo exponga a la luz solar.

Habilidades de desarrollo: coordinación mano-ojo, habilidades visuales, auditivas y táctiles.

[Embalaje] Embalaje de protección integral, puede estar seguro de comprar.

[Servicio] Tenemos garantía de calidad, si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.

[Entrega] Revisaremos y enviaremos las mercancías por primera vez después de que realice su pedido. Por lo general, el tiempo de llegada es de 20 a 30 días.



Información de producto

Color: Orange Detalles técnicos
MarcaLIPENG-TOY
Número de modeloLIPENG-TOY064
ColorOrange
Peso del producto3 Kg
MaterialPlástico