Divisas:



KXIN Cojín De Entrenamiento del Asiento del Inodoro Portátil para Niños Grandes, Taburete Plegable para Inodoros para Bebés, Herramientas De Seguridad para Inodoros para Niños,Pink B07JDJ134G

€67.61  €24.28
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07JDJ134G
  • 922 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Estera muy cómoda: convierta el inodoro de tamaño adulto en un inodoro para niños encantador que le dé al niño una sensación de uso. Adecuado para niños de 1 a 7 años.
  • El asiento de perfil proporciona un asiento cómodo y seguro debajo de la alfombrilla antideslizante. Adecuado para la mayoría de los baños de tamaño estándar. Patas ajustables para adaptarse a diferentes alturas de aseo.
  • Ideal para baños de tamaño estándar con una altura de 40-48 cm. Tamaño del producto: 39.5 * 17 * 39.5cm.
  • Deflector anti chisporroteo incorporado: la protección contra salpicaduras incorporada ayuda a mantener el asiento limpio. Dos pedales y manijas de deslizamiento ancho ajustables para una escalada fácil.
  • Fácil de montar / fácil de limpiar: fácil de montar y plegar para el almacenamiento.


Descripción del producto

Color:Pink

Estera muy cómoda: convierta el inodoro de tamaño adulto en un inodoro para niños encantador que le dé al niño una sensación de uso. Adecuado para niños de 1 a 7 años.
El asiento de perfil proporciona un asiento cómodo y seguro debajo de la alfombrilla antideslizante. Adecuado para la mayoría de los baños de tamaño estándar. Patas ajustables para adaptarse a diferentes alturas de aseo.
Ideal para baños de tamaño estándar con una altura de 40-48 cm. Tamaño del producto: 39.5 * 17 * 39.5cm.



Información de producto

Color: Pink Detalles técnicos
MarcaKXIN
Número de modelo136-723
ColorPink