Divisas:



KINGDUO Diferencia De Baja Temperatura Aire Caliente Stirling Motor Colorido Stem Modelo Física Experimento-Amarillo B07P6GDN1C

€85.26  €30.23
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07P6GDN1C
  • 921 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Este motor Stirling de baja temperatura, corre sobre una taza de agua caliente (no lo ponga por encima de una vela u otro fuego), podría ser un gran arrancador de conversación en el trabajo y un regalo único para las familias o amigos o para las demostraciones de clase.
  • Está casi listo para funcionar: después de la instalación, ponerlo en una taza de agua caliente o agua helada, esperar unos 20 segundos, suavemente voltear la rueda, entonces se ejecutará.
  • Básicamente se puede ejecutar este motor hasta 20 minutos con una taza de agua tibia (el motor debe estar frío).
  • Durable, bien hecho, sytlish, y ajustable.
  • Artesanía muy fantástica, hecha con aleación de metal.


Descripción del producto

Color:Amarillo

Descripción:
Nombre: modelo de motor de aire caliente de baja temperatura
Tamaño (dia * H): F89 * 135mm
Material: aluminio del metal
Tratamiento superficial: oxidación anódica
Peso del producto: 152g

Características:
Este motor Stirling de baja temperatura, corre sobre una taza de agua caliente (no lo ponga por encima de una vela u otro fuego), podría ser un gran arrancador de conversación en el trabajo y un regalo único para las familias o amigos o para las demostraciones de clase.
Está casi listo para funcionar: después de la instalación, ponerlo en una taza de agua caliente o agua helada, esperar unos 20 segundos, girar suavemente la rueda, entonces se ejecutará.
Básicamente se puede ejecutar este motor hasta 20 minutos con una taza de agua tibia (el motor debe estar frío). Cuanto mayor sea la diferencia de temperatura entre las placas superior e inferior, más RPM obtendrá. Esto funciona mejor con una taza de agua caliente debajo y un cubo de hielo en una bolsa de plástico en la parte superior (hay un montón de espacio para un cubo de hielo en la parte superior).
Durable, bien hecho, sytlish, y ajustable. Artesanía muy fantástica, hecha con aleación de metal.

Paquete incluido:
1 x modelo de motor de baja temperatura



Información de producto

Color: Amarillo Detalles técnicos
MarcaKINGDUO
ColorAmarillo
MaterialMetal, Plástico