Divisas:



JHKJ Bomba de Lactancia eléctrica Bomba de Lactancia eléctrica Individual Bomba de Lactancia Bomba de Lactancia automática Masaje automático para prolactina posparto,Pink B07MH7GK5F

€57.87  €26.14
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07MH7GK5F
  • 613 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • La mejor opción de la madre: la aspiración suave, sin problemas, segura, cómoda, saludable.
  • Absolutamente seguro: parte de la bomba está hecha de silicona de grado alimenticio. El diseño antirreflujo evita que la leche regrese, lo que reduce la opacidad de las bacterias en crecimiento.
  • Muy cómodo: es muy tranquilo y te hace sentir muy natural. Puede masajear sus senos en modo de prolactina y luego proporcionar 9 succiones para aspirar la leche. Es como un bebé chupando su leche. Resuelve el problema del aumento de la leche y hace que su hijo sea más científico.
  • Configuraciones personalizables ; El extractor de leche tiene 9 niveles de succión ajustables para sus necesidades individuales, expresando la leche sin esfuerzo y ahorrando tiempo.
  • Comodidad y portabilidad: este extractor de leche es liviano y portátil. Y es fácil de limpiar. Esta es la opción perfecta para las madres trabajadoras.


Descripción del producto

Color:Pink

Nombre del producto: Extractor de leche eléctrico
Material: PP, gel de sílice, silicona de grado alimenticio 100%
Característica del material: Libre de látex
Rango de edad: 0-12 MESES
Color blanco
Uso: Productos de alimentación para bebés
Volumen: 150 Ml
Peso bruto único: 0,75 kg.
Tipo de paquete: caja de color

Descripción del producto

El extractor de leche es un extractor de leche eléctrico único que es adecuado para el uso diario para complementar su viaje de lactancia materna.

El extractor eléctrico tiene un pequeño y poderoso motor para asegurar que sus senos se vacíen durante el bombeo, lo que ayuda a aumentar el rendimiento de la leche de forma natural.
El cómodo protector de senos Personal Fit es suave para los senos y ayuda a prevenir traumas en los pezones mientras usted bombea.
el extractor de leche utiliza la tecnología de expresión de 2 fases que simula el comportamiento natural de succión del bebé en el seno de la madre, para una experiencia de bombeo de sensación natural.
Nota legal

Tenga en cuenta que este es un producto de usuario único. El uso por más de una persona puede presentar un riesgo para la salud e invalida la garantía.



Información de producto

Color: Pink Detalles técnicos
MarcaJHKJ
Número de modelo193-859-985
ColorPink