Divisas:

HOPPEDIZ Jacquard Baby – Pañuelo portabebés rosa Papamoa koralle Talla:5,40 x 0,70 m B01NCZFDMP

€184.66  €70.73
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B01NCZFDMP
  • 910 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Dos pequeñas etiquetas están en el medio de l "étoffe. que te permitan de encontrar más fácilmente el medio de l" elegidos para cuando te mettras en obra una técnica.
  • Hemos elegido un color diferente y contraste para los dobladillos para que tu encuentres más fácilmente cuando tu souhaiteras suave o apretar la l "Bufanda.
  • Los utensilios porte-bébés normalmente es mismo muscular en a fin de mejorar su caída una vez nouées y que sus extremos no bouchonnent.
  • Un bolsillo se encuentra en el extremo de l "étoffe. es suficientemente grande para contener tus llaves, tu monedero o bien de las mouchoirs. se mide aproximadamente 20 x 25 cm y se cierra de manera práctica mediante el de dos bandas auto-agrippantes.
  • Los hilos NO tratados son tinte antes de ser lavar a la máquina (proceso conocido como tinte del hilo). Así, los colores de nuestras motivos a muchas colores alegres continuada sino también los más simples se mantienen estables.


Descripción del producto

Tamaño:5.40 m | Color:Papamoa corail

Hoppediz Chicago Jacquard portabebé
Puedes utilizar nuestros jacquard jacquard jacquard para muchos estilos de uso. Las instrucciones de transporte ilustradas (pueden no estar en español) para dar a su bebé un diagrama de piezas que se suministran, los tenemos junto con el Ergotherapeutin y Trageberaterin Bettina Attenberger y se basan en el conocimiento de la escuela de transporte Dresden 'erarbeitet. El compacto le mostrará paso a paso, cómo nuestro portabebés jacquard para atar a la corbata. Nuestras instrucciones de uso también se pueden pedir por separado.
Características:
Dos etiquetas para indicar el centro del sling. Esto te hace más fácil encontrar el centro a tu compromiso.El bebé se inclina en los extremos/corte paralelo para hacer los extremos de la tela no mejor cubierto y no como grueso y Knubbelig están bloqueados de forma segura y sonidos.En el extremo de la banda encontrarás un bolsillo de bolsillo. Proporciona espacio para la llave, esta cartera, cartera o pañuelos. Es fácil de llevar. Tamaño de 20 x 25 cm y viene con 2 prácticos cierres de velcro. El hilo no tratado instalado en un marco de aluminio anodizado para proporcionar el color del procesamiento (uso de color). En consecuencia, todos los colores de los colores son bonitos y permanentes. Dispone de nuestras jacquard Baby Slings - por supuesto con detergente sin blanqueador óptico - incluso como nuevo incluso después de muchos lavados.
¿La longitud de la cuerda que necesitas?
Ofrecemos la mejor opción para hacer que nuestros bebés de jacquard en una variedad de longitudes para satisfacer sus necesidades. El tamaño del paño: varía según el tamaño y el peso de la persona que los lleva. Esto también se aplica para comprobar que este paño es el soporte ideal para adaptarse a su Mac, el bebé más utilizado.
Por ejemplo, si una mujer tumbado en 1,75 m grande o 75 kg de peso y su pareja, pero mucho más grande y pesada, no significa que se traerá un paño maxi (aprox. 5.40 M). Si el socio más grande es realmente Mitträgt, vale la pena el Maxi. De lo contrario, EMP



Información de producto

Tamaño: 5.40 m|Color: Papamoa corail Detalles técnicos
ModeloM-J-pap-kor
Peso del producto1,16 Kg
Dimensiones del paquete35,6 x 24 x 6 cm
Rango superior de edad recomendada0 - 6 años
Número de modelo del productoM-J-pap-kor
GéneroUnisex
Pilas necesariasNo