Divisas:


HAIMING-sleeping bag Saco De Dormir Pierna Dividida Mono De Bebe Pijamas De Bebe-Baby Onesies Otoño Ropa Recién Nacida Algodón Mangas Largas B07N8S7L53

€114.25  €37.97
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07N8S7L53
  • 515 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ★ Consejos de lavado: se recomienda lavarse las manos con agua tibia a una temperatura de 30 grados centígrados con un detergente neutro. Después del lavado, séquelo de forma natural o cuélguelo en una posición doblada.
  • ★ Diseño de hebilla totalmente abierta y curvada: haciendo coincidir la entrepierna con el botón del pie, es conveniente para la madre cambiarse de ropa para el bebé, y el portátil no tira.
  • ★ Espesor adecuado: la temperatura adecuada, puede garantizar la temperatura saludable del sueño de primavera y otoño de su bebé, cómodo, transpirable, que absorbe el sudor y suave.
  • ★ Tela de alta calidad: patrón de torsión, patrón similar a un suéter, tela suave, cómoda de usar, mano de obra fina, tres capas para mantener el calor y el bloqueo.
  • ★ Costura deshuesada: adopta la tecnología de sutura deshuesada de cuatro agujas y seis líneas, la costura es suave y no lleva la piel joven del bebé.


Descripción del producto

Tamaño:Medium

¿Por qué elegir nuestros baby onesies?
Al comienzo de los 6 meses, el bebé se volvió muy activo, la actividad se fortaleció, la postura se podía rodar y la noche a menudo daba la vuelta, lo que facilitaba el inicio del edredón.
El diseño del saco de dormir de pierna dividida puede resolver el problema de patear al bebé, lo cual es conveniente para que el bebé se mueva y libere conscientemente el instinto del bebé.
★ Nombre del producto: mono
★ estilo: estilo casual, estilo europeo y americano
★ género aplicable: universal
★ Temporada aplicable: primavera, otoño, invierno.
★ Edad aplicable: bebé de 0-1 años.
★ composición material: puro algodón
★ ropa interior y exterior: ropa exterior
★ Tamaño: código S (59 cm), código M (66 cm), código L (73 cm), código XL (80 cm), código XXL (90 cm)
★ Nota:
- Todas se miden con la mano, y la ropa es inevitablemente incorrecta 1 ~ 3 cm, por favor, comprenda.
- Solo vendemos baby onesies, el resto son exhibiciones y no están incluidos.
- Si no ha recibido los productos o tiene alguna pregunta, contáctenos, le responderemos en el menor tiempo posible, con la esperanza de brindarle un mejor servicio.
- Si no te gustan estos bebés, dirígete a nuestra tienda y tendrás más productos para elegir.
- Los bebés se toman en especie. Debido a factores como la luz, el ángulo, el color de la pantalla, etc., puede haber una ligera aberración cromática, que se encuentra dentro del rango normal.



Información de producto

Tamaño: Medium Detalles técnicos
MarcaHAIMING-sleeping bag
Número de modelo2996914