Divisas:


CX TECH Silla Flotante Inflable Hamaca de Playa de Lujo Hamaca de Playa Sofá Perezoso Piscinas Resistentes al desgarro Tumbona Interior Exterior Impermeable a Prueba de Agua B07PNVJW9G

€58.30  €27.67
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B07PNVJW9G
  • 804 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • MATERIAL DURABLE: silla flotante inflable. Duradero y duradero. Esta hamaca de agua flotante para asegurarse de que dura para las temporadas para venir y supera a su flotador de la piscina de vinilo estándar.
  • DISEÑO único: este diseño ergonómico de la hamaca de la piscina de agua de la tumbona proporciona un montón de apoyo y una abundancia de comodidad. Es fácil inflar los silencios de la cabeza y los pies también se desinfla fácilmente para un almacenamiento rápido y compacto.
  • IDEAL PARA NIÑOS Y ADULTOS. Esta alfombra de piscina versátil es ideal para toda la familia. Es fácil de inflar y DEFLATE, compacto, ligero y plegable para el viaje. Con el cuidado y el almacenamiento adecuados, se puede utilizar de nuevo en su próxima escapada de verano..
  • Mantén tu cuerpo fresco: las balsas inflables permiten que el medio de tu cuerpo se mantenga fresco remojándote en el agua mientras mantienes la cabeza y la rodilla a flote. Puedes flotar en el agua, disfrutar de la luz del sol, sentir el mundo fresco, gozar y relajarse en este maravilloso momento.
  • Disfrute de su tiempo en el agua: perfecto para fiestas en la piscina y diversión en la playa. Mejor regalo de cumpleaños, regalos de verano. Si tiene alguna pregunta, le daremos el mejor servicio. Simplemente envíenos un correo electrónico directamente.


Descripción del producto

Nombre del tamaño: Water Hammock
Esta hamaca de agua puede hacer que se olvide de todos los problemas y disfrutar de sus propias vacaciones, el lujo de sol, relajarse en el confort de enfriamiento con el agua que rodea.
El diseño ergonómico proporciona un montón de apoyo y una abundancia de comodidad. Diseñado para posicionarse en posición semi-sumergida. Manténgase refrescado y fresco mientras flota sus preocupaciones lejos.
Es fácil inflar también desinfla fácilmente para un almacenamiento rápido y compacto. Simplemente enrolle para un fácil almacenaje o Tote alrededor cuando sea necesario.

Nota: los niños deben estar acompañados por un adulto para garantizar la seguridad. Si no puede nadar, por favor, adaptarse a las actividades acuáticas primero.

Consejos: si hay algún problema con el producto o la logística. Comuníquese con nosotros lo antes posible. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema para usted! ¡Gracias! ^_^ ^_^ ^_^