Divisas:

Cumaky Baby Kids Swaddle Manta Hooded Towel Stroller Wrap Muslin Ultra Suave para el Recién Nacido Niño Infantil Ducha 29.9"X36.2,B B07PQGYHNG

€63.03  €26.29
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07PQGYHNG
  • 714 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 100% algodón: hecho de solo el algodón más fino, un tejido atemporal en el que las madres han confiado y dependido de las generaciones. Nuestra toalla con capucha para bebés, terminada con tintes reactivos no tóxicos, está especialmente diseñada para pieles sensibles al bebé.
  • Capucha: la manta de muselina para bebés está hecha con una capucha acogedora, la manera perfecta de mantener las cabezas y el cuerpo pequeños y cálidos y cómodos a la hora de la tina.
  • Tamaño generoso: midiendo un tamaño extra grande de 29.9 x 36.2 pulgadas, nuestra manta Swaddle tiene una vida útil más larga que la mayoría de las toallas, es perfecta para un recién nacido y durará hasta niños pequeños.
  • Multifuncional: con el diseño adorable y la tela de alta calidad, este artículo se puede utilizar como una toalla con capucha, una toalla de baño, una manta para la recepción, una manta Swaddle, un saco de dormir para el bebé, un asiento, etc. ¡Pruébalo, tu bebé disfrutará cada momento!
  • Diversión para todos: adorable para padres, acogedora para niños y diversión para todos, nuestra toalla para bebé con capucha tiene lindas orejas y un diseño minimalista y unisex que tanto los niños como las niñas amarán.


Descripción del producto

Color:B

Los bebés tienen una piel sensible que necesita ser protegida, especialmente después de un baño caliente que abre sus poros. Es por eso que creamos esta toalla con capucha para bebé que es grande, ultra suave y súper absorbente; y elaborado para mantener seco todo, desde los dedos pequeños hasta la parte superior de sus cabezas.

Cada manta para niños está diseñada para ser segura, hipoalergénica y resistente a los olores. De hecho, nuestra manta de muselina es antibacteriana y suave para la piel sensible, por lo que puede usarse para secarse si su bebé tiene una cuna o irritación de la piel.

Detalles del producto:
Manta de bebé con capucha (29.9 "x 36.2")
100% algodón suave
Transpirable comodo
Cinco colores para elegir
Adecuado para la temporada : verano
Lavable en la lavadora