Divisas:



Camión volquete Funcional Complete de Top Race 6 Channel, RC Remoto camión volquete con Luces y Sonidos 2,4 GHz (TR-112G) Rvfa53IHB1

€53.91  €26.01
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: Rvfa53IHB1
  • 769 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • CAMION DUMP FUNCIONAL COMPLETA DE LA CARRERA SUPERIOR: Camión volquete funcional completo de 6 canales, tractor de construcción de control remoto RC con luces y sonidos épicos (TR-112G). El camión remoto de descarga puede transportar rocas duras, arena, tierra y pasto, siendo un excelente vehículo no solo para juegos en interiores sino también para juegos en exteriores. Haz el mejor uso del juego jugando afuera al aire libre con tus hijos o amigos y familiares.
  • FUNCIONES: Adelante, Atrás, Izquierda, Derecha, Voltee la cama hacia arriba y Voltee la cama con luces épicas y sonidos reales.
  • RENDIMIENTO: El control de radio de 2,4 Ghz le permitirá controlar hasta 100 pies de distancia y varios camiones al mismo tiempo. La batería de 2,4 Ghz tiene un gran ancho de banda para distancias más lejanas control remoto por radio, que es más rápido que la puerta de su garaje
  • TAMAÑO Y BATERÍA: Longitud: 14 "Ancho: 6" Altura: 6 ", escala 1:24 que es solo 24 veces más pequeña que la real, RTR Ready to Run sin necesidad de ensamblaje. El camión usa una batería recargable de 4.8v incluida. El níquel metal hidruro tiene muchas ventajas sobre otros materiales de construcción de baterías. El transmisor utiliza 2 baterías AA (no incluidas)
  • INCLUYE: Batería Body Rc Lipo y Cargador Inteligente rapido USB. Para mayores de 5 años


Descripción del producto

Camión volquete funcional complete de Top Race 6 Channel, RC remoto camión volquete con luces y sonidos de 2,4 GHz para niños de 5 años y más (TR-112G)

Este Top Race camión volquete se hace de los materiales de la alta calidad y es conveniente para el uso de interior o al aire libre, arenero, pequeñas piedras etc.

Funciona en su propia frecuencia de 2.4 g, tan posibilidad de jugar con varios tractores al mismo tiempo sin interferencia del control de radio.

Funciones:
Avance
Atrás
Izquierda
Derecha,
Volquete en la posición Alto y Bajo
Luces y sonidos.

No requiere montaje - es un camión listo para correr (RTR)!

Funciona con un telecontrol sin hilos (incluido) y una batería recargable de 4.8 v (incluida)- 60 minutos de carga permiten 15 minutos aproximados de funcionamiento.

Todas las piezas, incluyendo el volquete, son controladas por el transmisor, carga y descarga los frijoles o los guijarros.

Size:
Longitud: Ancho: 6" Altura: 6", Rc Lipo batería y cargador incluidos.

El transmisor utiliza 2 baterías del AA (no incluidas)



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto454 g
Dimensiones del producto25,4 x 15,2 x 17,8 cm
Pilas:4 AA (Tipo de pila necesaria)
Edad mínima recomendada (por el fabricante)3 años y más
Idioma principalFrancés canadiense
Número de piezas 1
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
¿Mando a distancia incluido?No
Número de canales6