Divisas:



Bolso De Las Mujeres Exull-92081 Bolsos De Hombro Del Bolso De La Taleguilla Del Cuero De La Pu Las Bolsas De Asas Del Bolso De Crossbody Para Trabajar Haciendo Compras Que Viajan B07MX2VWPL

€52.37  €25.01
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07MX2VWPL
  • 704 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ✔Materiales: Nuestros diseñadores seleccionan cuidadosamente los cueros de PU de alta calidad, de textura clara , suavidad, livianez,permeabilidad, resistencia al agua, anti-moho, anti-desgarro. El material del interior es liso, suave, cómodo y duradero. Hemos seleccionado cuidadosamente los materiales, nuestros productos son procesados rigurosamente.
  • ✔Aplicaciones: Producimos bolsos elegantes, para todos los estilos, ligeros y cómodos, múltiples funciones, independientemente de cuál sea la temporada, para cualquier ocasión, viajes, compras, reuniones, escuela o gimnasio, oficina, pueden ser utilizados,siempre puede acompañarlo.
  • ✔Detalles: puede acomodar fácilmente su billetera, sombrillas, cosméticos, IPAD, lentes, móvil, servilletas de papel, llaves, cargadores de bateria, etc, y otros artículos de uso diario, mantiene limpio y ordenado todos los objetos.
  • ✔¡Esta es una bolsa versátil y polivalente que puede usarse como una bolsa de mensajero、hombro、 totes! Esta bolsa exquisita y duradera también se puede entregar a su familia, amigos, amantes, colega, Can como un excelente regalo de vacaciones.
  • ✔Mantenemos altos estándares y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y resolveremos el problema lo antes posible. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas. Si su experiencia de compra es muy agradable, nos gustaría recibir su calificación de cinco estrellas.


Descripción del producto

Color:Grey

El diseño diverso y popular combina elementos de captura modernos, positivos, equilibrados, glamorosos, frescos, elegantes, concisos, retro, dulces, informales, hermosos, relajados y de estilo empresarial. Ten tu estilo favorito. Promueve la vitalidad, demuestra un estilo de vida maravilloso y se ahorra lo mejor.última palabra en la moda. "¡Pequeña Elegir, mayor victoria!".

Concepto de diseño
No olvides la intención original, siempre insistimos en seguir la moda. El diseño de esta bolsa se basa en la percepción de la vida, nos hemos comprometido a crear productos modernos y prácticos.

Materiales: cueros de PU de alta calidad

Gran capacidad
Puede almacenar teléfonos móviles, billeteras, cosméticos, sombrillas plegables, botellas de agua y otras necesidades diarias.

Amplia gama de aplicaciones.
Adecuado para el ocio, las compras, el trabajo, la fiesta y otras ocasiones, es un regalo maravilloso para la mayoría de las amigas. Puede usarse como bandolera, bolso o bolsa de mensajero.

Sobre nuestra política de reciclaje.

Como vendedor leal de , ofrecemos un conveniente servicio postventa:

Si recibe artículos dañados, dañados o equivocados, no se preocupe, prepare la imagen y no dude en contactarnos, ¡le reembolsaremos o reenviaremos en el plazo de 1 día hábil! Además, no necesita devolver el artículo, el costo de envío es alto.
Si por otras razones, aberraciones cromáticas, problemas de calidad y otras razones, ¡Animamos a los clientes a contactarnos!Resolveremos su problema lo antes posible.