Divisas:



Bolsa de viaje de viaje impermeable multifunción de 18 pulgadas, maleta con compartimiento para computadora portátil, maleta de equipaje de mano de viaje súper liviana, aprobada para la mayoría de las B07L5JXX9C

€216.04  €74.54
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07L5JXX9C
  • 577 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ✅APROBADO POR LA IATA: Esta maleta trolley aprobada por la cabina es la pieza de equipaje perfecta para llevar a cualquier parte con usted en sus viajes, con un diseño liviano y conveniente de 4 ruedas, puede moverse por el aeropuerto y el hotel con facilidad
  • ✅Waterproof1680D tejido impermeable de densidad especial, fácil de limpiar, alta resistencia al desgaste, al tiempo que ofrece características más inteligentes y protectoras que nunca. La bolsa de mano de calidad con una buena funcionalidad hace de esta una opción ideal para la mayoría de los viajeros de negocios que necesitan una bolsa de cabina con ruedas.
  • ✅Tr Carro telescópico liviano con estilo - Asa retráctil para sacar la bolsa junto con un compartimiento frontal de fácil apertura para un fácil acceso al pasaporte, refrescos y ropa
  • ✅Para el viaje sin estrés: 4 ruedas giratorias para un movimiento continuo de 360 ​​grados, lo que hace que la maleta de mano sea muy estable y confiable. Las ruedas giratorias harán que su viaje sea suave y placentero y agradable.
  • ✅ Perfecto para un viaje de negocios corto o una escapada rápida de fin de semana. Interior de forro espacioso y premium para llevar libros, electrónica, ropa. Puede guardar ropa por lo menos de 3 a 4 días si es necesario. Esta bolsa cosechará elogios donde quiera que vaya.


Descripción del producto

Color:Blue

Información importante:

Las dimensiones de 1 、 son perfectas para aerolíneas como Ryanair, Thomas Cook y Thompson y también son una buena opción para Easyjet, British Airways, Lufthansa y muchos más.
2 Disc Aviso Legal
Aunque este equipaje de mano está diseñado para ser llevado a bordo de un avión y cumple con las recomendaciones de la IATA, siempre debe verificar los límites de tamaño / peso con su aerolínea antes de viajar.

- Construcción innovadora super liviana.
- Nombre: Maleta Oxford de tela de negocios.
- Material: material principal: tela oxford impermeable; barra de acoplamiento: aleación
- Tamaño de equipaje de mano de cabina:
41 (W) * 46 (H) * 22 (T) CM / 18 in;
- Peso del Producto :
(18 in) / 3KG;
- Rodillo: lanzador silencioso de 360 grados.
- Usos: escuela, viajes, viaje de negocios, ir al extranjero.
- 4 ruedas giratorias para una maniobrabilidad de 360 grados + mango retráctil
- Candado de barril de combinación de 3 dígitos para mayor seguridad, cerradura de combinación TSA fija
- Expandible. Bolsillos internos y correa de embalaje junto con bolsillo frontal.



Información de producto

Color: Blue Detalles técnicos
MarcaFlight Case
ColorBlue
Peso del producto3 Kg