Divisas:



Bolsa de mensajero de los hombres de la vendimia Office Briefcase Shoulder Laptop Business Vintage Slim Shoulder Cross-body Messenger Bags para hombres y mujeres Bolsa de trabajo de negocios portátil B07LF2NG7J

€75.39  €27.40
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07LF2NG7J
  • 792 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Para: trabajo, bolsa de día informal, bolsa de viaje, bolsa de actividades al aire libre, mochila escolar, bandolera o bandolera con estilo.
  • ✔ Cierre de cremallera para su seguridad.
  • ✔ El maletín está hecho de un forro de poliéster duradero, con herrajes personalizados, cremallera resistente.
  • ✔ Los bolsillos múltiples pueden contener una variedad de artículos personales, teléfonos, ipad, libros u otros accesorios diarios.
  • ✔ Las correas reforzadas del asa tienen una longitud perfecta para caber cómodamente en su brazo u hombro.


Descripción del producto

Ya sea que se trate de una universidad ocupada, de un viajero de fin de semana, de un hombre de negocios, de un empleado de oficina, de un médico o de un maestro, el diseño único de esta bolsa de satchel puede satisfacer su exigente estilo de vida.
El paquete incluye: una bolsa
Dimensiones del producto (cm): 38 * 6 * 31 (L * W * H)
Seguro y con estilo: mantenga su computadora portátil bien protegida y los demás elementos esenciales de su vida diaria organizados con elegancia en este maletín.
El diseño clásico es perfecto para hombres y mujeres de negocios. Puede usarse como maletín de abogados, bolso para laptop o maletín de mano.
Nota: Debido a los diferentes métodos de medición, las dimensiones de esta bolsa de mensajero de lona pueden tener un error de 1-2 cm.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaJxth
Número de modelojxth
Peso del producto798 g
MaterialTextura