Divisas:



ALTINOVO Mochila portátil para Hombres de Negocios, Mochila Casual de Cuero Vintage de PU para niños, Mochila Impermeable para Viajes al Aire Libre, Negro B07MJJJNJV

€101.10  €37.96
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07MJJJNJV
  • 905 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Estructura de la mochila: 1 * bolsa principal, 2 * bolsillo para documentos. 2 bolsillos laterales con cremallera, 2 bolsillos laterales sin cremallera, Dimensión: (largo * ancho * alto) 12.6 * 6.3 * 16.5 pulgada / 320 * 160 * 420 mm, Capacidad: 20-30 L.
  • La capa exterior de la mochila está hecha de tela de cuero PU de alta calidad, que es impermeable, a prueba de rasgaduras y resistente a rasguños. La capa interior de la mochila está hecha de poliéster, suave y fácil de limpiar.
  • Un compartimiento para computadora portátil separado en el compartimiento principal para una computadora portátil de 15 pulgadas. Hay una almohadilla de esponja a prueba de golpes en la mochila para proteger objetos de valor como computadoras portátiles y iPads.
  • Un diseño cómodo para la espalda con un suave acolchado de múltiples paneles proporciona un respaldo máximo. El diseño ancho de la correa para el hombro reduce la presión en la espalda y los hombros y protege la columna lumbar y cervical.
  • La mejor mochila informal: ideal para la escuela media / secundaria (mochila, bolsa de shool), universidad, viajes / vacaciones, oficina, negocios, caminatas, campamentos, citas o cualquier otra ocasión diaria, también es una excelente opción para el Regreso a la escuela, Viernes Negro, Acción de Gracias Y idea de regalo de navidad


Descripción del producto

Característica:
Color de la mochila: negro
Material: cuero de la PU, poliéster
Capacidad: 20-30L
Dimensiones: (largo * ancho * alto) 12.6 * 6.3 * 16.5 pulgada / 320 * 160 * 420 mm
Peso: alrededor de 2.2 Ib / 1.0 kg

ALTINOVO crea productos de cuero de alta calidad para el ocupado caballero moderno. Diseñadas para las exigencias y el estrés de la vida moderna, nuestras bolsas están hechas de cuero de PU resistente con costuras de calidad y cremalleras gruesas.

Descripción:
1.Material: cuero de PU de alta calidad, hebillas de correa de acero inoxidable, cremalleras lisas, cada uno de los detalles está diseñado para una vida de servicio larga y confiable.
2. Un montón de bolsillos en el interior para mantener las cosas organizadas y útiles. Amplio espacio para llevar computadoras portátiles de 15 y 14 pulgadas, libros de texto, cuadernos, ropa, taza de agua, iPad, teléfono, sombrilla, billetera y otros artículos de uso diario.
3. Gran mochila para negocios, escuela, universidad, trabajo, actividades al aire libre, viajes y uso diario. Gran mochila para hombres / niños / mujeres / niñas / estudiantes.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaALTINOVO
Número de modelo256-742-571
ColorNegro
Peso del producto998 g
MaterialPiel sintética, Poliuretano, Plástico, Piel