Divisas:


3kg Alimentador de gatos Alimentador automático de gatos Temporizado Programable Perros Auto Alimentador del dispensador de alimentos para gatito Control de porciones Grabación de voz de hasta 4 comid PE3BDRz8Hh

€202.53  €101.14
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: PE3BDRz8Hh
  • 970 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • √ Cuide la salud de su mascota: le permite alimentar a las mascotas en un horario regular a partir de ahora, puede distribuir la cantidad diferente de alimentos para cada comida, evitando que su mascota coma en exceso, controlando su peso y dándoles una vida saludable.
  • √ Como un dispensador de comedero para mascotas 3KG más grande, excepto las funciones normales como dispensador temporizado, grabadora de voz, control de porciones de alimentos, 4 comidas / día, bandeja de alimentos extraíble de fácil limpieza, todavía tiene dos funciones muy prácticas "Cubierta transparente para alimentos" y "batería interna + Enchufe el Poder "
  • √ Comidas de rutina a tiempo para sus gatos o perros, incluso si no está en casa por razones como eventos sociales, trabajo tardío o mal tiempo. Los comederos inteligentes para mascotas eliminarán sus preocupaciones y lo ayudarán a cuidar con cuidado a sus amables mascotas.
  • √ Función de detección de infrarrojos adicional para el comedero para mascotas, Dos propósitos: 1-La pata de su mascota no puede sacar más comida, incluso si el "corazón desea comer"; 2-La comida no agobiará y derramará.
  • √ El comedero para mascotas con color clásico que se adaptará a tu estilo hogareño, sea cual sea el estilo de decoración Moderna / Retro / Rural / Lujo


Descripción del producto

Color:Azul

Este alimentador automático de gatos puede ser alimentado por un adaptador de corriente (incluido) o por baterías alcalinas de 3 "D" (no incluidas), que pueden seguir funcionando incluso cuando se corta la alimentación.

❀Excelente diseño Este dispensador de alimentos no solo es práctico sino que también tiene un aspecto novedoso, sus mascotas definitivamente lo adorarán. Fácil de limpiar El comedero para mascotas consiste simplemente de dos partes principales, la parte de la cabeza contiene alimento para mascotas y la placa en la parte inferior se puede lavar directamente, la máquina central no es impermeable, pero se puede limpiar con un paño húmedo.

❀La capacidad de este comedero automático para mascotas es de 3 KG (el peso puede ser diferente debido al tamaño diferente del alimento para mascotas). La comida se puede suministrar por un par de semanas si llena el recipiente, solo necesita verificar cuánta comida queda a través de la tapa transparente y abrirla suavemente para llenar la comida.

FunctionLa función de grabación de sonido hará que sus mascotas tengan buen apetito y buen humor cuando coman, el dispensador de comida para perros reproducirá automáticamente su grabación una vez que se acabe la hora de comer

❀El dispensador de alimentos aplica tecnología avanzada de detección infrarroja para evitar que los alimentos se derramen y se atasquen en el agujero


Nota: Presione dos teclas al mismo tiempo para que funcione, evitando el contacto con mascotas



Información de producto

Color: Azul Detalles técnicos
MarcaGZ
ColorAzul
Peso del producto2 Kg
MaterialABS resin